lunes, 11 de octubre de 2010

Aurora Feliu


Quantcast

14 comentarios:

Caselo dijo...

Hermana, el día del intento de golpe de estado en Ecuador, me hice contacto en facebook de alguien que se hace llamar "Aurora de Los Andes". La verdad fue toda una sorpresa, pues en realidad no la conocía. Supe además que es actriz de teatro. ¿Es hija de Vicente Feliu? Como sea me encantó. Muchas gracias por traerla a tu puente. Un abrazo enorme, llenito de cariño

Carlos Eduardo

Iraida dijo...

Caselo:

Pues yo encontre ayer un video de ella en el sitio de Adriana en Facebook. Primera vez que la oia y, si, alli o desde alli (se me hace un lio entender facebook) supe que era hija de Vicente Feliú y que estudio actuación. Después encontre un blog suyo aqui en Google. Canta precioso.

Lorena dijo...

Pero qué talento de mujer!!!!!
Gracias Iraida por abrir en este lugar tantos momentos bellos, con la pureza de cantantes como Aurora...

Un abrazo grande para tí querida Iraida...

Manuel R. dijo...

Iraida, de Lunes a Viernes a las 2pm de la tarde hay un tremendo programa de música cubana llamado Son de Cuba, en Radio Universidad de Puerto Rico. Lo puedes escuchar por internet, aquí:

http://www.radiouniversidad.pr/

También hay otro programa todos los días que se llama "Te doy una canción", a las 6pm, y es de trova. Te lo recomiendo. Saludos.

Iraida dijo...

Gracias, Manuel, ya oi algo hoy, lo cogi empezado y lo primero que oi fue a Sur Caribe, que me encanta, y hasta algo de Mongo Santamaría.

Lo que por falta de memoria, que tengo que arreglar, comprar tarjeta con mas memoria, se me distorsiona todo lo demas abierto cuando uso el Real Player o el Media Windows. Pero el programa esta bueno, bueno.

Anónimo dijo...

Iraida, gracias por traer a esta cantante nuestra. No la conocía. Todo un talento.

Buscaré un cd de ella.

Saludos.

Cubanerías.

adrimar321 dijo...

Iraida y demas amigos, yo tampoco la conocía a Aurora Feliú, la encontré en el face de Kitty Pazos, y luego recibo un pedido de amistad de Aurora, que me dio muchisima algria. Es una de las voces mas hermosas que he escuchado, y la cancion regalo nro 1 la siento "mía", y me la canto ...
Un abrazo a todos!!!
Adriana

Iraida dijo...

Bueno, Adriana, si no entro a tu muro pues no conozco a esta talentosa artista...bueno debe ser por aquello de "de casta le viene al galgo". Gracias por darme esa oportunidad.

¿Oye como es eso que te la cantó?

adrimar321 dijo...

Iraida querida! me expresé mal, quise decir que me la canto yo misma, pues tiene una letra que me llega al corazón...
Gracias por visitar mi muro, que por el momento utilizaré como blog. Vere de poner notas con reflexiones, y de subir algunos videos.
Anoche en homenaje a los 33 y todos los mineros que estan sufriendo condiciones inhumanas, puse a victor jara en "cancion del minero"
Besos!!!

Iraida dijo...

Adriana, adelante con tu idea. A mi no acabo de ubicarme en el lugar, me confunde hasta mandar un mensaje, pero si tu puedes alli, perfecto, amiga.

Pasare mas tarde para oir a Victor Jara.

silvio dijo...

Caselo, ella no "se hace llamar" Aurora de los Andes. Ella se llama Aurora de los Andes (aunque en familia le digamos distinto). Y sí, es hja de Vicente y de Aurora, lo que por supuesto la hace mi sobrina. ¿Viste qué bonito canta?

Arlen dijo...

Yo la vi cantando con su padre CREEME es bella su voz, que mujer y se le ve la ternura del alma de Vicente y la humildad de su corazón, no conozco a su madre pero algo de ella debe tener sin duda

Aurora Feliú dijo...

Que bonito leer esto otra vez.. y ver la foto de Iraida, que tanto hizo por acortar las distancias del puente.. Un beso dondequiera que estés disfrutando de la música que te hizo feliz. Abrazos a todos.
Aurora Feliú.

Mimí dijo...

Aurora: es un honor tu visita a esta casa de Iraida.
Los que cuidamos de su Puente, esperamos tu paso por este blog cuando lo deseés.

Muchas gracias, y saludos a toda tu familia.